fbpx
La CopaLucha Libre

Sol, agua y lucha libre: DTU A cielo abierto

DTU celebra este domingo la segunda edición de su evento A Cielo Abierto


DTU Lucha Profesional Mexicana rompe nuevamente con lo tradicional y hoy lleva a cabo su primera función presencial en un balneario, con su evento A Cielo Abierto.

El suceso tiene el plus que, además de las nueve confrontaciones, ofrecen servicios de parrillas para asar, food trucks y DJ dentro del parque acuático, así como también una convivencia más personal con los casi 30 gladiadores que saldrán a escena.

La lucha estelar está protagonizada por los laguneros Último Guerrero y Gran Guerrero, figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes ponen a prueba a Los Implacables, facción formada por Blaze y Camuflaje.

En la lucha semifinal, que cuenta que la peculiaridad que se desarrolla en un estilo combinado clásico-recio, Los Mexicanos: AS Charro NG y Súper Nova miden fuerzas ante Paranoiko y Black Fire, dos estandartes de la empresa DTU.

Antes, Shere Khan y Rey Quetzal tienen un match de pronóstico reservado contra Lokillo y Kaleth, quienes también defienden el honor local.

En un triangular nexo (parejas), Estruendo y Zuzu Divine, Kevin y Princesa Azul, así como El Exótico y Therius buscan llevarse la victoria a casa.

Asimismo, Flash Boy, Dariux, Dragón Suicida y Hard Boy chocan en un cuadrangular de alto impacto; en tanto, Los Hermanos Maldición: Eurus y Farsante se encaran con el peruano Chavin y Barrio Negro Jr., en un primer encuentro de oportunidad.

La función arrancará desde las 16:00 horas; sin embargo, la empresa ofrece un preshow a las 14:00, con dos luchas más: un triangular femenil entre Krissta, Sayreli y Alisha La Guerrera; a su vez, Pistón y Mr. Solo se baten en un mano a mano de alumnos de la escuela municipal de lucha libre de Tulancingo.

El balneario El Molino, ubicado en la carretera Tulancingo- Cuautepec, abre sus puertas desde las 10:00 horas, con acceso que va de 70 pesos, niños; 100, adultos, y 150, primera fila, con monto que incluye la entrada al parque acuático y la función.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button