fbpx
La CopaLucha Libre

Se lucen los técnicos


El internacional juvenil Rocky Lobo tuvo un debut triunfal en la arena de la Liga de Lucha Libre Clásica, donde encabezó el triunfo técnico, a lado de Barrio Latino y Godzilla, sobre Dr. Boris, Amo de la Noche y Gemelo Diablo.

Los científicos se enfilaron a la gloria desde la primera caída, cuando sorprendieron a los maleantes con tres ranas invertidas, el monstruo japonés sobre Boris, Rocky Lobo sobre Gemelo Diablo y Barrio Latino sobre Amo de la Noche.

No obstante, fue cuestión de tiempo para que los maleantes igualaran las acciones en el intermedio. Gemelo castigó las piernas del licántropo y Boris atacó al pipiripao de la lucha libre. El propio brother del chamuco selló el triunfo con una plancha sobre Godzilla.

Ya en el intermedio, los técnicos lucieron sobre el rombo de batalla para hacer caer uno a uno a sus oponentes, concretando la victoria de la noche.

En el intermedio, los Lucha Brothers hidalguenses, Gasparín Jr. y Pequeño Makara, fueron mucha pieza para los técnicos, pues, acompañados por Milenium, vencieron a Bayek, Centinela y Rayito Mexicano.

Antes, el juvenil Crixus hizo gala de su técnica aérea para hacerle frente a la experiencia de Príncipe Rebelde, a quien venció con autoridad. En otro resultado, Dr. Boris y Duende Mágico II se quedaron con el triunfo sobre Cavernícola y Oso Asesino II Jr.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button