fbpx
La CopaLucha Libre

Xliados, a cazar a las Bestias

La Liga de Lucha Libre Clásica presenta hoy, en su arena, un choque entre dos facciones rudas, que sorprenderán a los pachuqueños con un recital de artimañas sobre el rombo de batalla.

Por un lado, suben Santy Hernández y Centinela, conocidos en el circuito independiente como los Xliados. Tuvieron diferencias hace un año, pero todo quedó en el pasado, pese a que el primero despojó de su máscara a su compañero.

No es la primera vez que los luchadores se presentan como pareja; a principios de 2019 demostraron madurez para superar aquella rivalidad. La Parkita Star completa su bando.

Enfrente estarán las Bestias del Ring, representadas en esta ocasión por Dr. Boris y Gemelo Diablo, luchadores que cuentan con un amplio repertorio de acciones ilegales, de las cuales, seguramente, echarán mano para salir con el puño en alto.

Barrio Azteca será el tercer elemento que acompañe a los malosos, elemento que no desentona si de acciones ilegales hablamos, por lo que no tendrá problemas en amalgamar su estilo con el de las Bestias.

En el platillo semiestelar estará de por medio un trofeo por el honor, el cual disputarán el experimentado Pequeño Makara ante el juvenil Bayek, quien debutó profesionalmente el 17 de febrero en este mismo escenario, donde hoy buscará su primer galardón.

Para la segunda lucha se presentan Guerrero Metálico y Guerrero Dragón ante los ídolos pachuqueños Chester y Milenium. Antes, los encargados de abrir las hostilidades son Kaleb y Duende Mágico ante Chulo II y Oso Asesino II Jr.

Las acciones en la Arena Clásica, ubicada en la calle Gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec, arrancarán a las 17:00 horas, y el costo de los boletos es de 10 pesos, niños, y 35, adultos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button