fbpx
La CopaLucha Libre

Arderá el deportivo


El luchador panameño Sepulcro será la figura a seguir esta noche en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

El centroamericano encomendará al bando rudo, conformado por el experimentado Gemelo Diablo y Death Power, elementos que forman un equipo interesante que puede funcionar como maquinaria
de destrucción.

Sin embargo, los tres maleantes harán frente a Brillante, Cobalto y Águila Roja, quienes fueron convocados por la empresa CLLT para defender la esquina de la bondad. Ellos tendrán que echar mano de toda su técnica para salir con el puño en alto, pues sus rivales serán una aduana complicada.

Antes, volverán los Príncipes Rebeldes I, II y III, quienes desde hace un mes llegaron a invadir el coso mineralense, pero hoy tendrán un duro reto ante los Barrio Boy, motivo por el cual completaron su bando con Pequeño Makara.

Enfrente estará el carismático Barrio Latino, Barrio Americano y Barrio Azteca combinarán su rudeza con la experiencia de Sombra Blanca.

A mitad del evento saltarán al rombo de batalla los Chulos I y II, quienes unirán causa con El Cavernícola; sus rivales Guerrillero, Coyote de Neza y el juvenil EMI.

En el resto del cartel se presentan Oso Asesino II y Pequeño Osito ante Olímpico 2000 y Muerte Azteca; en tanto, Punisher y Fizter Black se batirán en un mano a mano para abrir las acciones.

Los precios tienen un precio de 20 pesos, niños, y 40, adultos. La función comenzará en punto de las 19:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button