fbpx
La CopaLucha Libre

Se jugarán Pagano y Chessman la cabellera

En el evento que se realizará esta noche en la Arena Ciudad de México


En uno de los años más oscuros para la lucha libre mexicana, Triple A aspira a ponerle un poco de luz con la realización de la Triplemanía XXVIII.

En el evento que se realizará esta noche en la Arena Ciudad de México, destaca la batalla por las cabelleras entre Chessman y Pagano, así como el duelo en que Kenny Omega expondrá el Megacampeonato ante Laredo Kid, pero la mayor apuesta de esta noche para la Caravana Estelar será realizar su evento magno a puerta cerrada y transmitirlo de forma gratuita por redes sociales.

Aunque en un principio estaba programado para realizarse en agosto, las restricciones por la pandemia del Covid-19 provocaron que la fiesta de AAA no pudiera contar con público, pero los gladiadores prometen que las llaves, castigos y vuelos desarrollados sobre el ring se perciban hasta las casas de sus seguidores.

“Sacar lo mejor de las peores situaciones, como fue lo de la pandemia, todo lo que hemos vivido, bajas de amigos, de gente que desafortunadamente conocemos. También hay que sacar lo mejor. ¿Qué fue lo que yo saqué? Tanto estar con mi familia, como estar totalmente enfocado en el blanco que es Chessman”, dijo Pagano.

Después de varios meses de sangrienta enemistad, el Noa Noa Style, con 12 años de experiencia, aspira a someter al Asesino de la Luz Roja, que perdió el piojero hace 15 años ante Latin Lover, por lo que no será un enemigo sencillo.

Antes, en el duelo semifinal, Laredo Kid intentará regresar a manos mexicanas el máximo cetro de la compañía, el cual ostenta el canadiense Kenny Omega.
Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button