!Lo hace otra vez Psycho! Deja sin cabellera a Sam Adonis en Triplemanía 31
 Hace (6) meses · 

Especial

Compartir:

Psycho Clown salió en camilla, pero dejó sin cabellera al estadunidense Sam Adonis, quien fue el perdedor de la Guerra de Rivalidades, que fue el evento estelar de Triplemanía 31, en la arena Ciudad de México, el evento máximo de La Lucha Libre AAA Worldwide

No pasó ni un segundo cuando Sam Adonis y Rush atacaron a las que aparentemente eran sus parejas, golpeando a diestra y siniestra a Psycho Clown y L.A. Park, respectivamente. 

Tras varios minutos de dominio, el Totalmente Payaso y la huesuda reaccionaron con dos patadas al unísono sobre sus “compañeros”, sellando su movimiento con dos lances de entre las cuerdas para impactar sobre sus respectivos verdugos. 

Enseguida, cada gladiadora buscaba asestar el golpe que les permitiera el triunfo en este duelo de apuestas; sin embargo, El Tirantes nuevamente hacía de las suyas para evitar las tres palmadas en cada movimiento de Psycho Clown y L.A. Park. 

Posteriormente, toda la facción ingobernable salió de vestidores para atacar a Psycho Clown y L.A. Park, en lo que parecía que encaminaba la Guerra de Rivalidades a su favor. 

Tras el ataque, Sam Adonis aprovechó para tomar al Psicópata del Ring y aplicarle una martinete y cuando el Rubio Fantástico estaba a punto de rematar al circense, Rush le evitó el movimiento final. 

Segundos después, el Toro Blanco recibió un empellón de L.A. Park, mientras que Psycho Clown alcanzó a reponerse del letal castigo; golpeó con unas lámparas al estadunidense y lo remató con un spanish fly

En el centro del ring, L.A. Park y Psycho Clown pusieron de cara a las techo a Rush y Sam Adonis; sin embargo, el Toro Blanco alcanzó a cortas el castigo; no así el Rubio Fantástico, quien fue el perdedor de la Guerra de Rivalidades de Triplemanía 31. 

Antes, Hijo del Vikingo salió airoso por cuarta Triplemanía consecutiva y retuvo por decimoséptima ocasión el megacampeonato, en el encuentro semiestelar de la cartelera. 

El gladiador poblano, quien llegó a este compromiso con 616 días de reinado, dio cuenta de Daga para quedarse nuevamente con la máxima presea de Triple A, en duelo en el que también dieron acción Mike Bailey y Jack Cartwheel. 

En tanto, el estadunidense QT Marshall se llevó el campeonato latinoamericano de Triple A vacante, luego de aplicarle un roll up a Pentagón Jr. tras quitarle la máscara.

En este encuentro también vieron acción Dralístico y Brian Cage, en un intenso compromiso sobre el ring de la arena Ciudad de México. 

A su vez, en uno de los duelos más atractivos de Triplemanía 31, el Negro Casas demostró ser un elemento todo terreno y venció a Nicho el Millonario en un mano a mano con tintes extremos. 

Antes, el Reina de Reinas tiene nueva dueña en Lady Flammer, quien, con ayuda de Las Tóxicas, derrotó a la canadiense Taya Valkyrie. 

Por su parte, Laredo Kid se llevó  la Copa Bardahl Triplemanía 31, luego de salir avante en la campal frente a  Komander, Willie Mack, Dave the Clown, Pagano, Aramis, Mr. Iguana, Murder Clown, Arez, Octagón Jr., Myzeziz y Niño Hamburguesa. 

En la primera lucha de Triplemanía 31 en la Arena Ciudad de México, La Hiedra, Lady Maravilla y Chik Tormenta dieron cuenta de Dalys, Lady Shani y Sexy Star.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Tras sus paradas previas en Nuevo León y Baja California, esta noche llevará a su fin la Triplemanía 31, con siete intensas batallas, a partir de las 20:00 horas, en la Arena Ciudad de México. 

La Lucha Libre AAA Worldwide presenta una lucha que está a la altura, en la que Psycho Clown, Sam Adonis, Rush y LA Park tendrán un cuadrangular de máscaras y cabelleras.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad