¡Qué susto! Luis Miguel se cayó en pleno concierto en la CDMX
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Instagram Luis Migue

Compartir:

Los accidentes llegan cuando uno menos se lo espera y hasta a los artistas les toca sufrirlos de vez en cuando. Ahora fue Luis Miguel quien sufrió una caída en pleno escenario durante su concierto de ayer en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira vigente.

Miles de fanáticos de “El Sol” vivieron muchas emociones en el que fue su quinto concierto en la capital mexicana, de los ocho que tiene programados. Y es que de la euforia pasaron al asombro y la preocupación, después de que Luis Miguel cayera debido a que el suelo del escenario estaba mojado.

Este accidente sucedió casi al final del concierto, en el momento en que el intérprete de “La chica del bikini azul” intentó hacer uno de sus característicos pasos de baile, en los que levanta una pierna; sin embargo, esto no ocurrió como Luis Miguel esperaba y cayó con fuerza al suelo, con los brazos abiertos.

Ante las miradas atónitas de los presentes, las luces del escenario se apagaron y esto los preocupó todavía más, pues se pensó que el cantante mexicano podría haber quedado herido de gravedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ticket criterio (@criterioticket)

Luis Miguel siguió cantando después de su accidente

Sin embargo, pasados unos minutos todo se iluminó de nuevo y “El Sol” comenzó a cantar, desde el suelo, las primeras estrofas de la canción “Te propongo esta noche”, para luego ponerse de pie y seguir con su presentación y vigilar que todo estuviera en orden, para no deja a sus fanáticos insatisfechos.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad