fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se indigestan con Querétaro


Las Chivas no pudieron vencer al Querétaro, carecieron de contundencia ante Washington Aguerre, que fue la figura, y empataron 1-1.

Para el encuentro en el estadio Akron, Marcelo Michel Leaño realizó seis cambios con respecto al último partido, con derrota en Pachuca.

Luis Olivas, Carlos Cisneros, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Roberto Alvarado salieron desde el arranque.

Los únicos que mantuvieron su puesto fueron Raúl Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Sergio Flores, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

Chivas remaron a contracorriente desde el minuto 1, cuando los Gallos se fueron al frente del marcador con un zapatazo del argentino Leonardo Sequeira.

Con el 1-0 en contra, el Rebaño buscó con mayor insistencia el arco rival. El primer aviso, de Alexis Vega, en un tiro libre que le atajó de gran manera el arquero Aguerre al 9’. Después, Fernando Beltrán colaboró en la generación de juego y el Canelo Angulo tuvo una oportunidad de gol.

En un primer intento de Zaldívar, el rechace le quedó al Chicote y probó de larga distancia, pero su tiro se fue desviado.

Finalmente, en otra oportunidad en táctica fija, Vega envió el balón a la red con su cobro de tiro libre directo desde la media luna, al 42’.

En el segundo tiempo, el Rebaño tuvo una mala salida en la defensa y por poco Ángel Sepúlveda marcaba el segundo para los Gallos, pero Gudiño lo evitó al salir a achicar.

El Piojo también probó con pierna derecha, pero su disparo murió en los guantes de Aguerre.

En otra buena jugada colectiva entre Zaldívar, Vega y Beltrán, el disparo del Nene fue desviado por el guardameta uruguayo.

Al final, Vega, de larga distancia, generó peligro y volvió a aparecer la figura de Aguerre para firmar el empate en la casa rojiblanca.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button