fbpx
La CopaOtros deportes

Satisfecho con la clasificación


El piloto mexicano Sergio Pérez terminó en la cuarta posición en el segundo día de calificación para el Gran Premio de Bélgica en el que, junto con su coequipero, el francés Esteban Ocon, partirá en la segunda fila para la carrera de este domingo.

El corredor Racing Point Force India arrancará solo por detrás de Ocon, del alemán Sebastian Vettel y del británico Lewis Hamilton.

Checo Pérez cerró con un tiempo de 2:01.894 minutos, solo 43 centésimas más que su coequipero junto con el que, el año pasado, tuvo un día ajetreado en esta misma pista, al sufrir un accidente que los dejó fuera.

Sin embargo, al nacido en Guadalajara se le da muy bien manejar en esta pista ya que aquí consigue entrar, por lo general, en el top 10, aunque tuvo algunos problemas por la lluvia.

“Creo que (teníamos) la llanta ideal, después llovió más y tuve ese momento en Eau Rouge que casi pierdo (el auto) y no pude continuar con la calificación, solo estuve esperando a que el golpe llegara, afortunadamente no llegó y pude continuar con la calificación”, señaló.

 

Notimex I Lieja

Noticias relacionadas

Back to top button