fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Revelan que cuerpo del Hulk Salazar fue encontrado en cajuela

Su auto fue reportado como robado


La Fiscalía General Del Estado de Jalisco confirmó que el cuerpo calcinado del exfutbolista de las Chivas Antonio Hulk Salazar fue localizado en la cajuela de un auto, por lo que descartó la versión de que murió en un accidente.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de Bomberos de Tonalá arribaron a la esquina de Periférico Oriente y avenida Guadalupana, en la colonia Colinas Universidad, con el objetivo de apagar un auto Cavalier, modelo 2018, mismo que se incendió.

Tras apagar el fuego, encontraron el cuerpo. El padre del exfutbolista mencionó que el auto con placas JPG8527 era de su hijo, y que había sido robado ese mismo día.

La fiscalía de Jalisco dio a conocer que hoy recibió por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos, los cuales corroboran que se trata del Hulk Salazar.

Familiares del exjugador acudieron a la fiscalía para tratar de identificarlo, pero por las condiciones del cuerpo no fue posible, por ello se solicitaron los periciales genéticos.

Con información de Proceso 

También te puede interesar: Hulk Salazar, exdelantero de Chivas, murió calcinado

En la primera década de este milenio, Antonio Hulk Salazar debutó con las Chivas y muchos seguidores del cuadro tapatío lo veían como el sucesor de Omar Bravo; sin embargo, su carrera no logró despegar. Este lunes, se dio a conocer que el exdelantero perdió la vida calcinado.

De acuerdo con reportes de medios jaliscienses, el cadáver del Hulk Salazar fue localizado en el interior de su vehículo en Tonalá, en los límites con el El Salto, Jalisco.

Los hechos sucedieron en el Periférico Nuevo, por una brecha que da a una presa, metros después del Fraccionamiento Colinas Universidad.

Noticias relacionadas

Back to top button