fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Respalda Brizuela a Vucetich

El Cone ha sido dirigido por 6 técnicos en 6 años en Chivas: Chepo, Almeyda, Cardozo, Boy, Tena y Vucetich


Isaac Brizuela quiere evitar el despido de Víctor Manuel Vucetich del banquillo de las Chivas.

Desde que el Cone llegó al Rebaño, Clausura 2015, ha sido dirigido por 6 técnicos en 6 años: José Manuel de la Torre, Matías Almeyda, José Cardozo, Tomás Boy, Luis Fernando Tena y Vucetich.

“Somos los principales culpables. Lo más fácil siempre será criticar al entrenador, ya lo hemos hablado con técnicos pasados, nosotros como jugadores nos juntamos y tratamos de ponerle un alto a esta situación porque no nos gusta quitarle el trabajo a los entrenadores”, comentó Brizuela.

“Tenemos al mejor cuerpo técnico de México, es el de más experiencia y ganador de la Liga MX. Se ha trabajado bien, con buenos entrenamientos y hay una buena relación con los jugadores, eso habla de lo que son ellos como profesionales. A mí me gusta la continuidad y apostaría por ello, aunque las decisiones se toman arriba (directiva) y hay que respetarlas”, agregó el volante.

Chivas figura en el puesto 15 del Guardianes 2021 con 13 unidades, fuera de los puestos de repechaje.

Para respaldar en la cancha a su entrenador, Chivas tendrá que buscar una victoria el sábado en el Estadio Azteca ante el líder Cruz Azul, que presume 11 triunfos consecutivos.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button