fbpx
La CopaLucha Libre

Reencuentro de Bestias en la liga clásica


La Liga de Lucha Libre Clásica de Pachuca albergará hoy un intenso encuentro en la arena Clásica, donde marcará el retorno de las originales Bestias del Ring: Príncipe Salvaje Jr. y el fortachón Gran Espíritu, quienes engalanarán la lucha estelar.

Los gladiadores han destacado en el circuito independiente en la entidad; su principal carta de presentación es la fiereza con la que atacan a sus oponentes, por ello el nombre de la facción que formaron.

Ellos apuntalarán su equina con la presencia de la bella Hasley Glamour, quien llega directo de la Ciudad de México para demostrar su calidad sobre el enlonado. Su principal carta de presentación es la técnica con la que somete a sus oponentes.

Esta tercia medirá fuerzas ante Amo de la Noche, Godzilla y Súper Sport, quien se presentarán por primera vez en la novel empresa hidalguense.

El legendario monstruo japonés, uno de los consagrados en este deporte en la entidad, llegará a este encuentro con sabor a revancha, ya que la semana pasada cayó de manera ilegal ante los Barrio Boys.

El encuentro semifinal sacará chispas del cuadrilátero, ya que pondrá frente a frente a cuatro rudos de peligro: Dr. Boris y Milenium formarán una dupla de mucho cuidado que pondrá a prueba a Rebelde I y Príncipe Rebelde.

Los protagonistas se caracterizan por no dar nada por perdido en sus combates, por lo que se espera un recital de ilegalidades por parte de ambos bandos.

En la segunda lucha, Halcón Blanco y Sombra Blanca tratarán de hacer gala de su experiencia para salir con el puño en alto ante Tiger Man y Príncipe Rebelde II, mientras que los encargados de abrir las acciones serán Sombra Negra II y Kraken, quienes pondrán a prueba los Chulos I y II.

Las acciones, en el inmueble ubicado en la calle Gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec, arrancarán en punto de las 17:00 horas. El acceso tiene un precio de 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button