fbpx
La CopaLucha Libre

Cañonazo Altruista en Arena Olímpica


Los luchadores de Pachuca mostrarán una vez más unión y compañerismo para apoyar al legendario gladiador mexiquense La Plaga, quien en diciembre pasado sufrió un accidente carretero que lo mantendrá alejado de los cuadriláteros.

Por esa razón, la empresa Liga de Lucha Libre Clásica realizará mañana una función altruista en la Arena Olímpica, ubicada en la calle Gasoducto 106, en la colonia Santiago Jaltepec de la capital hidalguense.

Ismael Santiago, nombre del gladiador, es uno de los elementos más completos del país, con estilo olímpico arriba del ring; sin embargo, la afición no podrá disfrutar de su desempeño, ya que puso una pausa obligada después de una operación en la cadera.

Todavía el año pasado, La Plaga se proclamó campeón de un torneo de llaves y castigos en la arena 23 de Junio del Estado de México.

Mañana, en la lucha estelar, se presentan Piloto Infernal, Sky Anghel y Barrio Latino. Ellos le harán frente a los experimentados Tarasco II, Intruso Jr. y Krónico.

El duelo será de alta intensidad, dada la capacidad de los seis gladiadores, quienes manejan estilos clásico, aéreo y recio.
En la lucha semifinal se presentarán Barrio Azteca, Pequeño Makara y Milenium; elementos que seguramente podrán a sufrir a Dr. Boris, Sombra Blanca y el legendario Godzilla.

Para la segunda lucha pasarán lista Furia Nocturna y Rey Azteca para enfrentar a Centinela y Charly Star, mientras que los encargados de abrir las acciones serán La Krysys y Olín ante Sombra Negra II y Kraken.

La función iniciará a las 17:00 horas y el acceso tiene un precio de 35 pesos, adultos, y 10 niños, monto que será encauzado directamente al gladiador La Plaga.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button