fbpx
La CopaLucha Libre

Innovador cartel de la Liga Clásica


La empresa Liga de Lucha Libre Clásica romperá hoy con la monotonía de las tradicionales funciones dominicales al presentar una tormenta de match relámpago en la Arena Olímpica.

De acuerdo con el programa, se realizarán ocho encuentros en modalidad mano a mano, los cuales tendrán un límite de 12 minutos.

La directiva explicó que el objetivo de este novedoso cartel es elevar la adrenalina de los aficionados, pues aseguran que vivirán con intensidad cada una de las confrontaciones.

En la primera tanda de encuentros, medirán fuerzas Colibrí ante Pequeño Makara, Dr. Boris contra Centinela, Santy Hernández y Millenium se verán las caras; Príncipe Rebelde hará lo propio con el juvenil Crixux.

Estos cuatro duelos presentan una marcada línea entre juventud y experiencia, por lo que nada está escrito sobre
el cuadrilátero.

En el otro lote subirán gladiadores con mayor jerarquía. Sky Anghel plantará batalla ante Krónico, Gemelo Diablo ante Acción, Cavernícola ante Kraken y el choque más atractivo tendrá como protagonistas a Intruso Jr. y Piloto Infernal.

En este bloque, cada uno de los gladiadores lucirá toda su lona recorrida; además, Sky y Acción manejan el estilo aéreo, el cual tratarán de medir con el de ras de lona que dominan sus respectivos rivales.

La función abrirá la actividad del pancracio dominical en la capital hidalguense, ya que las hostilidades comenzarán a las 17:00 horas. Los boletos tienen un precio de 10 pesos, niños, y 35, adultos.

La Arena Olímpica está ubicada en la calle Gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button