fbpx
La CopaTuzos

Reconoce el cambio


Tras la victoria por la mínima diferencia ante Chivas, Toña Is señaló que el cambio en el estilo de juego se comienza a reconocer en el rectángulo verde; sin embargo, hay cosas todavía por mejorar.

La hispana dijo que, a pesar del poco tiempo para trabajar, el calendario tan exigente que le ha tocado dificulta las modificaciones que busca.

“Tenemos todavía fallos en la parte ofensiva y algunos despistes en la defensa, pero son situaciones que poco a poco estamos trabajando para que no sucedan”, dijo.

En cuanto al marcador, señaló que es una victoria importantísima, pues ya la habían merecido desde hace algún tiempo y que, por diferentes circunstancias, no se había logrado.

La estratega aseguró que el triunfo les sirve para recuperar confianza al interior del vestidor.

Por su parte, Edgar Chore Mejía, entrenador de Chivas, señaló que su equipo está a un alto nivel, a pesar de la derrota, y que el encuentro se definió por una jugada y no por el trámite a lo largo de los 87 primeros minutos.

“Si he de perder, que sea como hoy (ayer). El partido fue por una jugada, nosotros tuvimos, pero no anduvimos con contundencia.

“Pachuca fue justo vencedor, pero me quedo tranquilo con mi equipo. No tengo duda que en los partidos próximos sacaremos más puntos”, señaló.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button