Real Madrid no cede terreno- Criterio Hidalgo

Real Madrid's French forward Karim Benzema (C) celebrates his goal with teammates goal during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Valencia CF at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas, on the outskirts of Madrid, on June 18, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

Real Madrid no cede terreno

El Real Madrid (2º) ganó 3-0 en su campo al Valencia (8º) ayer en la jornada 29 de la liga de España, con doblete de Karim Benzema, para seguir pegado al líder, el Barcelona, mientras la Real Sociedad (6º) perdió 2-0 en el campo del Alavés (12º).

Benzema abrió y cerró la cuenta (61’, 86’), mientras que Marco Asensio hizo el segundo tanto (74’), para mantener al equipo blanco en la segunda posición de la tabla, a dos puntos del equipo azulgrana, a falta de nueve jornadas por disputarse.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El equipo blanco tuvo el control del balón, pero tropezó a menudo con un Valencia ordenado, que buscaba sorprender con balones largos a la espalda de la defensa merengue y que vio cómo le anulaban un tanto a Rodrigo Moreno (20’).
El partido se animó tras el descanso, cuando el Real Madrid avanzó líneas y presionó más arriba, encerrando al Valencia en su área.

Los blancos acosaron la portería contraria hasta que Eden Hazard recibió en el área un balón en profundidad para dejarlo a Benzema, que lo puso en la meta contraria (61’).

El tanto animó al equipo blanco, que siguió apretando hasta que Marco Asensio, recién entrado en el campo tras 10 meses lesionado, remató un centro de Ferland Mendy para hacer el 2-0 (74) y cerca del final, Benzema definió un pase de Marco Asensio para hacer el 3-0 definitivo (86’).

Antes, la Real Sociedad había perdido 2-0 con el Alavés.

Borja Sainz abrió el marcador (59’) y Martín Aguirregabiria rubricó el 2-0 (90’+6’), que deja a la Real Sociedad fuera de la zona de Liga de Campeones, que en España incluye a los cuatro primeros.

AFP I Madrid

Te puede interesar:

Quedan fuera de octavos de UCL

Gareth Bale y James Rodríguez se quedaron fuera de la convocatoria del Real Madrid para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget