¡Manita al Mazatlán! La era del Rambo comenzó con una goleada de las Tuzas
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

Las Tuzas ganaron, gustaron y golearon esta noche en su visita al estadio El Encanto, donde golearon 5-0 al Mazatlán FC, en el comienzo de la era de Óscar el Rambo Torres como estratega del equipo. 

En pleno recambio, el nuevo director técnico dio actividad a la mayoría de sus refuerzos, quienes respondieron con asistencias y anotaciones, dentro de la jornada inaugural del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. 

Fabiola Ibarra fue una de las más insistes y al primer minuto tocó al arco rival con un disparo en los linderos del área, el cual fue rechazado por Claudia Lozoya; en tanto, al 15’ probó con otro tiro al arco, en el que otra vez se empleó a fondo la portera del Mazatlán FC para enviar a córner. 

Mónica Ocampo, quien está de regreso también con las Tuzas, tiró un centro a la llegada de la nigeriana Chinwendu Ihezuo, quien puso la pelota a la llegada de Ibarra; sin embargo, no alcanzó a dar un testarazo certero y la redonda se fue por un costado del arco. 

La experimentada Charlyn Corral fue la encargada de abrir el marcador  al 35’, cuando, al recibir un pase de Alexandra Godínez, definió de media vuelta y mandó la redonda al segundo palo de Lozoya. 

Posteriormente, la nueva atacante africana se estrenó como goleadora de las Tuzas, luego de que otra de los nuevos rostros del equipo, Destinee Manzo, le dio una asistencia de más de medio gol, para el 2-0. 

Al 63’, Fabiola Ibarra llegó hasta línea final y tiró una diagonal que ni la zaga ni la portera pudieron cortar, por lo que la pelota pegó accidentalmente a Ana Becerra, terminando en el fondo del arco, para el 3-0. 

La anotación de le volvió a negar a Fabiola Ibarra al 70′, solo que ahora casi con el arco abierto, falló un “penal en movimiento” que le puso Ihezuo, enviando la esférica por encima del arco. 

Seis minutos después, la méxico-argentina Nina Nicosia tuvo otra oportunidad al ingresar al área, pero estrelló su disparo en el travesaño. 

Especial

La otra refuerzo Daniela Flores también tuvo una presentación triunfo y al 79’ se reencontró con la anotación y marcó su primero con la casaca de las Tuzas, para el 4-0. 

La manita de las Tuzas se concretó al 80’, cuando Charlyn Corral también consumó su décimo tercer doblete en Liga MX Femenil, con un disparo cruzado, poniendo cifras definitivas en El Encanto.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad