Puede Charlyn Corral alcanzar marca histórica de goles en Pachuca
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Marco Patiño

Compartir:

 

Dos años y medio le bastaron a Charlyn Corral para acechar la marca máxima de goles en el Club Pachuca, que justamente superó Viridiana Salazar en este Apertura 2023.

Con la reciente salida de Virigol, Char ahora tendrá la mesa puesta para convertirse en la nueva anotadora histórica en la institución.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En cinco torneos, Charlyn Corral atacante ya acumula 68 anotaciones, poniéndose solo a 19 de Viridiana Salazar.

De mantener el ritmo con las Tuzas, Charlyn Corral alcanzaría ese récord durante 2024, logrando en un lapso menor que Salazar y que el propio Franco Jara.

En el caso de Jinete, superó la marca de Alberto el Pollo Castillo, quien durante 52 años fue el máximo anotador de la institución, en un periodo de cinco años.

Franco Jara se quedó en 83 anotaciones, pudiendo realizar, al menos, un par más, ya que su último semestre fue el inconcluso Clausura 2020.

A su vez, a Virigol le tomó seis años y medio superar al Jinete, aunque pudo alcanzar su marca en los mismos años; sin embargo, una lesión postergó su logro hasta el presente 2023.

En tanto, Charlyn Corral tuvo un primer semestre complicado en Pachuca, pues solo marcó cuatro anotaciones en 15 partidos que disputó en el Grita México A21.

A partir del Grita México C22 se enrachó y fue la líder de anotaciones de las Tuzas, hasta que en el pasado Clausura 2023 se proclamó campeona de goleo en la Liga MX Femenil, imponiendo una nueva marca en un torneo corto, con 20 dianas totales en la fase regular.

Charlyn Corral aún tiene contrato con las Tuzas hasta 2027, por lo que, seguramente, la marca de máxima anotadora terminará en sus manos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad