¿Escuchan a la afición? Pachuca no contempla a Di Yorio ni a Castillo
 Hace (2) meses · 
Compartir:

La directiva del club Pachuca ya alista sus primeras bajas para el Clausura 2024, dando salida al argentino Lucas di Yorio y al ecuatoriano Byron Castillo.

De acuerdo con el comunicador Omar Pérez Díaz, la directiva ya comunicó a ambos extranjeros que no entran en planes para el siguiente campeonato.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Su bajo rendimiento con el Pachuca en el Apertura 2023, justificado con números, no habría terminado por convencer al cuerpo técnico.

Incluso, también en una encuesta realizada por Criterio, ambas posiciones fueron las de menor aprobación por parte de la afición, pidiendo cambios y salidas de quienes no cumplieron con las expectativas con las que arribaron a Pachuca.

En el caso de Byron Castillo, era un hombre de la total confianza de Guillermo Almada, pues fue quien lo trajo a la Liga MX tras dirigirlo en el Barcelona de Guayaquil; sin embargo, sus problemas internacionales mermaron considerablemente su nivel.

En total, vio acción en 10 encuentros del Apertura 2023, sumando únicamente 656 minutos, con tres amarillas y una expulsión.

Byron Castillo
Byron Castillo

Sobre Lucas di Yorio, había sido una apuesta a largo plazo del Grupo Pachuca, pues desde principios de 2022 adquirieron su carta; sin embargo, antes de probarlo en el futbol mexicano, lo enviaron a préstamo con el Everton de Viña del Mar, en Chile.

Aunque entregó números decentes en León, su paso en la Bella Airosa será recordado por su fallas inverosímiles que por sus goles.

Buscan Tuzos y León su primer triunfo en el Apertura 2023
Foto: Especial

Además de ellos dos, se estaría sumando la baja de Marino Hinestroza, quien, incluso, publicó mensajes de despedida en sus redes sociales.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad