Celebran última parada de Triplemanía 31, en Ciudad de México

Imagen: alex
 
Hace (11) meses
 · 
Imagen: Celebran última parada de Triplemanía 31, en Ciudad de México

Especial

Compartir:

Tras sus paradas previas en Nuevo León y Baja California, esta noche llevará a su fin la Triplemanía 31, con siete intensas batallas, a partir de las 20:00 horas, en la Arena Ciudad de México. 

La Lucha Libre AAA Worldwide presenta una lucha que está a la altura, en la que Psycho Clown, Sam Adonis, Rush y LA Park tendrán un cuadrangular de máscaras y cabelleras.

Este combate está enmarcado por el torneo Guerra de Rivalidades, que pudo haber terminado en un mano a mano, pero que tras un resultado inesperado en Tijuana, citó a estos cuatro luchadores en la Ciudad de México.

En otro de los eventos estelares, El Hijo del Vikingo expone por cuarta ocasión en Triplemanía el megacampeonato, en la búsqueda de consumar su decimoséptima defensa, en el duelo que sostendrá ante Mike Bailey, Daga y Jack Cartwheel. 

El  megacampeón hizo historia en su decimosexta defensa, pues se convirtió en el primer gladiador mexicano en vencer en un mano a mano al canadiense Kenny Omega. 

Fue en Triplemanía 30, también en Ciudad de México, la primera vez que el Hijo del Vikingo defendió el Megacampeonato y lo hizo en contra de Fénix en una lucha que quedó para la memoria del aficionado porque regalaron un combate llevo de vuelos que muy difícilmente se podrá olvidar.

En otro choque de alarido de Triplemanía 31, Pentagón Jr., QT Marshall, Dralistico y Brian Cage contenderán por el vacante campeonato latinoamericano de AAA. 

Antes, Taya defenderá el campeonato Reina de Reinas de la empresa tres veces estelar frente a la tóxica Lady Flammer. 

Por su parte, los internacionales Nicho el Millonario y el Negro Casas protagonizarán un mano a mano de leyendas. 

En otro combate, Komander, Laredo Kid, Willie Mack, Dave the Clown, Pagano, Aramis, Mr. Iguana, Murder Clown, Arez, Octagón Jr., Myzeziz y Niño Hamburguesa disputarán la Copa Bardahl de Triplemanía 31. 

APERTURA DE TRIPLEMANÍA 31

 

A su vez, las acciones de Triplemanía 31 comenzarán con un duelo femenil entre Dalys, Lady Shani y Sexy Star frente La Hiedra, Maravilla y Chik Tormenta.

Redacción I Pachuca

 

 

Lo que parecía imposible, se vivió en la frontera, pues Hijo del Vikingo se convirtió esta noche en el primer mexicano en vencer al canadiense Kenny Omega, en un mano a mano, reteniendo por decimosexta ocasión el Megacampeonato de Triple A, en la segunda parada de Triplemanía 31. 

Ambos contendientes exhibieron sus mejores movimientos en el ring del estadio de los Toros de Tijuana, donde Kenny Omega tomó primero el control de las acciones; sin embargo, el gladiador poblano devolvió cada uno de los castigos a su rival.

El Megacampeón dio un primer aviso al consumar su castigo sello: el Cuerno del Vikingo; no obstante, el norteamericano tuvo la fortaleza para evitar la tercera palmada del réferi, respondiendo con un puente sobre su rival, al cual también le faltó mayor fortaleza.

Al final, el Hijo del Vikingo extendió su reinado con un giro de 360 grados, aferrándose a las piernas de su rival para que ahora si vinieran las tres palmadas del réferi.

 

Los Jinetes del Aire: Hijo del Vikingo y Octagón Jr., hilvanaron está noche su segundo triunfo en fila en la arena Afición, donde vencieron, en el platillo estelar, a Abismo Negro Jr. y La Parka Negra, dentro de la función que ofreció la promotora Tiburón Jr.

Los científicos tomaron la ventaja desde la primera caída, al hacer gala de su estilo aéreo y vertiginoso para sorprender con una hurracarrana, de la Magia del Dragón sobre la huesuda, aderezada con una rana invertida del megacampeón sobre el luchador de moda.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tizayuca: piden que haya más videovigilancia en transporte
Hace 5 días
Imagen: ¿Sueñas con ser un Jedi? Visita esta academia en la Cdmx
Hace 5 días
Imagen: En Atotonilco, recuperan contenedor con reporte de robo en Cdmx
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad