Prepara la asociación de boxeo hidalguense cierre de anualidad

Prepara la asociación de boxeo hidalguense cierre de anualidad

El pugilismo hidalguense tendrá actividad en el cierre de año.

Sin especificar si serían torneos u otros eventos, trascendió que el presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), Adolfo Contreras Jurado, dará a conocer la agenda con la que culminaría el 2020.

El boxeo es uno de los deportes con constantes eventos durante el año; tan solo el año pasado celebró el Torneo de los Barrios, de Feria y el tradicional Guantes de Oro, sumado a sus constantes intercambios deportivos ante selecciones de otros estados.

Este año, la AHBA alcanzó a realizar los selectivos estatales y regionales; incluso, este último fue su más reciente actividad, el cual tuvo como sede el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Otro evento que queda pendiente en la agenda es el festejo de la Mutualidad Fraternal de Exboxeadores de Hidalgo, que regularmente se lleva a cabo los finales de este mes.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar En puerta, torneo de poomsae online

Te puede interesar:

Cumple Canelo 30 años rodeado de dólares

Saúl Canelo Álvarez llega hoy a los 30 años de vida siendo una máquina para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok