En puerta, torneo de poomsae online

La Dirección de Deportes de la UAEH convoca a los estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad y a los miembros de la Asociación Universitaria de Taekwondo a participar en el Primer Campeonato Universitario de Poomsae.

Derivado de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el evento se realizará por primera vez de manera virtual en tres fechas: el 3 de octubre, para las cintas blancas y naranjas; el 10 de octubre, para cintas amarillas, verdes y azules; así como el 17 de octubre, para cintas marrones, negras y rojas.

La competencia se regirá bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Taekwondo y la Federación Mundial de Taekwondo en la modalidad de Poomsae (Formas). El campeonato contará con las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil, Adultos, Master y Ultra Modalidad.

La inscripción no tiene costo y quienes deseen participar debe contar con el aval de su entrenador para ingresar.

Los videos deben cumplir con estos requisitos: ser grabado en interiores o exteriores de su domicilio (cocheras y patios de casa, como exteriores); el atleta debe ser visible en la totalidad de su cuerpo, además de realizar su poomsae descalzo; la cámara solo puede hacer movimientos laterales sin cambiar de lugar mientras se realizan los ejercicios; los videos no deben ser editados ni tener música y ser filmados de manera horizontal y en formato MP4.

Los videos se recibirán con una fotografía en la dirección de correo electrónico deportes@uaeh.edu.mx.

 

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Domingo comicios “histórico” Hidalgo pandemia

Domingo de comicios fue “histórico” en Hidalgo por la pandemia

Las elecciones para la renovación de los 84 municipios de Hidalgo, celebradas este domingo, fueron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado