fbpx
La CopaTuzos

Pide Tavo Valdez mantener los pies en la tierra


Octavio Valdez no pierde el piso con los tres triunfos seguidos de las Tuzas.

El entrenador reconoció que el Grita México C22 aún es muy joven, por lo que les esperan retos más complicados, para los cuales debe preparar táctica, física y mentalmente, a sus jugadoras.

“Debemos de tener los pies bien puestos en la tierra, esto apenas es el inicio y quedan partidos muy complicados y hay que seguir trabajando con ellas en todos los aspectos”, mencionó el estratega.

Asimismo, valoró el hecho de que el plantel asimiló rápidamente su ideología, luego de dos procesos que vivieron el año pasado, con la española Toña Is y con Jaime Correa.

Por otra parte, afirmó que, para esta seguidilla de partidos, que terminará el domingo con la visita a Toluca, tiene a todo su plantel a punto. “Sabemos que la que entre hará bien las cosas”.

Finalmente, destacó el paso goleador de Charlyn Corral en el campeonato; sin embargo, manifestó que para ello, la jugadora también ha requerido el respaldo de sus compañeras.

“Su aporte es muy importante; el compromiso que tiene con la institución y con ella es lo que la tiene como goleadora, pero, más allá de eso, es importante también el equipo que la respalda”, cerró.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button