Tiene el Tuzas vs Chivas sabor a liguilla, en el estadio Hidalgo 

Las Tuzas reciben a las Chivas, con un paso de seis triunfos en fila, en el Clausura 2024

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

Las Tuzas comienzan hoy la primera de sus tres pruebas de fuego, que tienen en el cierre del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, ante las Chivas del Guadalajara. 

El encuentro, correspondiente a la jornada 15 de la fase regular, se lleva a cabo en el estadio Hidalgo, donde las acciones están programadas a las 16:00 horas. 

Óscar el Rambo Torres, cuya designación causó división en la afición de las Tuzas, ya impuso un récord en su primer torneo con las Tuzas, pues nunca habían hilado seis triunfos en fila en la Liga MX Femenil. 

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Lo anterior lo alcanzó con el 3-1 que le propinaron a domicilio al Atlas, en el estadio Jalisco, recuperando, tras ese encuentro, el subliderato del torneo; sin embargo, una vez las Rayadas del Monterrey les arrebataron la posición luego de disputar y ganar 1-0 su partido pendiente ante Toluca. 

Las Tuzas también tienen un choque por disputar frente a Xolas de Tijuana, que se disputará durante la próxima semana, por lo que pueden ascender nuevamente posiciones en la tabla general. 

El arma más fuerte de las hidalguenses sigue siendo Charlyn Corral, quien pelea su segundo título de goleo en la Liga MX Femenil, con sus 13 tantos acumulados, uno menos que Katty Martínez. 

Las Chivas, por su parte, llegan al estadio Hidalgo, con la urgencia de ganar para escalar puestos en la clasificación general, ya que están ubicadas debajo de los cuatro primeros lugares, con lo que comenzarán la fase final cerrando como visitantes. 

Especial

El Rebaño visita a las Tuzas con una racha de tres partidos sin ganar, desde que venció 2-1 al América, en el clásico femenil, con un revés ante Tigres, así como dos igualadas en fila ante Atlas y, recientemente, contra Pumas

Este es el decimosexto choque entre Tuzas y Chivas en la Liga MX Femenil, con balanza en favor de Chivas, que presumen ocho triunfos, por cinco del Pachuca, mientras que en otras dos ocasiones se repartieron las unidades. 

La última vez que se vieron las caras fue en la misma Perla Tapatía, donde, dentro del cierre de la fase regular del Apertura 2023, el Guadalajara se impuso 3-0, con goles de Gabriela Valenzuela, Kristal Soto y Christian Jaramillo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad