“Aún nos falta mucho camino”, afirmó el Rambo Torres

El Rambo Torres vive un cierre histórico con las Tuzas, en la Liga MX Femenil

 
Hace 27 días
 · 

Especial

Compartir:

Para Óscar el Rambo Torres, técnico de las Tuzas, lo mejor está todavía por venir en este Clausura 2024, por lo que no se detiene ni fija en esta racha histórica de siete triunfos en fila, en la Liga MX Femenil. 

“Estoy satisfecho y contento por el gran trabajo que vienen realizando las jugadoras. El plantel ha mostrado que seguimos creciendo y aprendiendo; lo digo con humildad, aún nos falta mucho camino, no ha pasado nada, falta lo mejor del cierre”, expresó el entrenador tras el 3-0 ante las Chivas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

Sobre el trámite del encuentro, el Rambo Torres reconoció que tuvieron altibajos en el partido, pero descartó que el hecho de que su rival haya tomado la iniciativa y tocado con insistencia al arco, fue por sus aciertos, más que por algún tipo de cansancio de las Tuzas.  

“El cambio de planeación de Chivas nos costó un poco entenderlo y hubo un momento en que no teníamos un volumen de juego; con ello nos atacaron y nos presionaron; no fue por lo físico”, abundó. 

David Martínez

 

Finalmente, el Rambo Torres consideró que, bajo ese tenor, eso son los puntos que tiene que mejorar, pues en la liguilla las distracciones cobran factura; además, adelantó que para su próximo encuentro podría dosificar las cargas físicas de su plantilla, ajustando su 11 inicial en la visita que hará el miércoles a Tijuana. 

“Esos son los detalles que hay que seguir mejorando y aprendiendo cuando un equipo te cambia el modelo de juego, hay que rotar jugadoras porque tenemos un partido a media semana y otro más el siguiente fin de semana”, cerró. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad