fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Organizan Ibai Llanos y Gerard Piqué torneo de globos

México ya está en el Mundial. ¡de globos!


El jueves arranca la primera Copa del Mundo de Globos, un torneo organizado por el streamer Ibai Llanos y el defensa del Barcelona, Gerard Piqué.

Todo comenzó con un video en internet donde dos jóvenes jugaban con un globo y perdía el primero en dejarlo caer al suelo. El video se hizo viral en redes sociales e Ibai tuiteó que quería comprar los derechos y montar un Mundial.

Piqué acudió al llamado y el evento ya es una realidad.

Serán 32 participantes, hombres y mujeres, los cuales representarán a su país, se jugará una primera fase y luego una fase final para definir al campeón.

México contará con un representante, aunque aún no se da a conocer el nombre. Algunas de los otros participantes son: Italia, Argentina, Cuba, Francia, Uruguay, Colombia, Estados Unidos y España.

Se formarán grupos y los que avancen se medirán en etapas de eliminación directa hasta la Final.

Los duelos se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Port Ventura, en Terragona, España, el cual tendrá un aforo limitado.

El torneo contará con comentaristas, árbitros y hasta un “VAR”, que por cuestión de derechos se llamará “El ojo del Globo” y el ganador se llevará a casa 10 mil euros.

A través de la plataforma Twitch, Ibai se ha vuelto un personaje muy conocido en España y ha entablado amistad con los mejores futbolistas del momento.

 

Staff

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Golea Portugal a Luxenburgo con triplete de Cristiano

Portugal no tuvo problemas para golear 5-0 a Luxemburgo, aunque fue insuficiente para tomar la cima del Grupo A de las Eliminatorias europeas a Qatar 2022.

Por el momento, Serbia domina el sector con 17 puntos, luego de vencer 3-1 a Azerbaiyán; le siguen los lusos con 16.

El lado bueno para Cristiano Ronaldo, que hizo un triplete, y compañía es que tienen un partido menos que los balcánicos, por lo que todavía tienen en sus manos terminar como líderes del grupo y avanzar de manera directa a la Copa del Mundo.

Noticias relacionadas

Back to top button