Abre participación en Copa del Mundo de Esgrima
 
Hace (4) meses
 · 

Esgrima

Compartir:

La hidalguense Karen Yaretzi Gutiérrez Morales escribe una nueva página en el deporte de la entidad al ser la primera representante de esgrima del estado que compite en un evento internacional, dentro de una Copa del Mundo a celebrarse en Vancouver, Canadá.

También te puede interesar ¿Regresa Pocho a los Tuzos?

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La Asociación Hidalguense de Esgrima, encabezada por Gustavo Flores Montesinos, indicó que la representante estatal estará presente en el evento con el que la Federación Internacional de Esgrima (FIE) cierra este 2023.

Esgrima
Esgrima

Antes de viajar a territorio norteamericano, Karen Yaretzi Gutiérrez tuvo actividad en el Challenger Olímpico, que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en el Comité Olímpico, quedándose con el campeonato.

En este certamen, además, la hidalguense fue parte de la implementación de un nuevo sistema de competencias, el cual reforzará a los próximos selectivos nacionales.

La Copa del Mundo de Esgrima, en Vancouver comenzó sus acciones desde este miércoles y darán cerrojazo hasta el sábado.

Tras su participación en Canadá, Karen Yaretzi estará nuevamente concentrada en el COM, del 10 al 15 de diciembre, como parte de una preparación de cara al segundo selectivo nacional 2023-2024.

Esta competencia, con la que la hidalguense cerrará el año, está programada del 15 al 20 de diciembre, bajo la organización de la Federación Mexicana de Esgrima.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad