¿Quieres trabajar en el Mundial 2026? FIFA abre más de 70 vacantes

FIFA ha lanzado una convocatoria de empleo para 72 puestos clave en la preparación y ejecución del evento deportivo más grande del mundo.

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: ¿Quieres trabajar en el Mundial 2026? FIFA abre más de 70 vacantes
Aclara FIFA ascenso-descenso y multipropiedad en el futbol mexicano
Compartir:

La anticipación por el Mundial de la FIFA 2026 está en pleno apogeo, y con México, Estados Unidos y Canadá como anfitriones conjuntos, la organización ya está en marcha. FIFA ha lanzado una convocatoria de empleo para 72 puestos clave en la preparación y ejecución del evento deportivo más grande del mundo.

Las ofertas de trabajo abarcan una variedad de áreas, desde operaciones tecnológicas hasta gestión de derechos humanos y transporte. Para postularse, los candidatos deben contar con una cuenta activa de LinkedIn y tener la pasión y la dedicación necesarias para hacer del Mundial 2026 un éxito sin precedentes.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre las posiciones disponibles se encuentran la de jefe de operaciones tecnológicas, directores ejecutivos para establecimiento de relaciones, gerente de sustentabilidad y derechos humanos, así como gerente de transporte y movilidad. Estos roles son fundamentales para garantizar que el evento se lleve a cabo de manera eficiente, inclusiva y sostenible.

Con más de dos años por delante antes de que comience el torneo, la emoción continúa creciendo, especialmente en México, que tendrá el honor de albergar el partido inaugural en el emblemático estadio Azteca. FIFA ha asignado 13 partidos a México, 13 a Canadá y los 92 restantes, incluida la final, a Estados Unidos.

Los estadios mexicanos que serán sede de los juegos mundialistas incluyen el Azteca, el Akron y el BBVA, cada uno con su propia historia y atmósfera única que seguramente elevarán la experiencia del Mundial para jugadores y aficionados por igual.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Quieres trabajar en el Mundial 2026? FIFA abre más de 70 vacantes
Hace (2) meses
Imagen: Abre participación en Copa del Mundo de Esgrima
Hace (6) meses
Imagen: Celebra que Mundial vuelva a sus orígenes
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Eurocopa 2024: El Último Baile de Cristiano Ronaldo
Por Redacción Criterio . 11 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad