fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Golea Portugal a Luxenburgo con triplete de Cristiano


Portugal no tuvo problemas para golear 5-0 a Luxemburgo, aunque fue insuficiente para tomar la cima del Grupo A de las Eliminatorias europeas a Qatar 2022.

Por el momento, Serbia domina el sector con 17 puntos, luego de vencer 3-1 a Azerbaiyán; le siguen los lusos con 16.

El lado bueno para Cristiano Ronaldo, que hizo un triplete, y compañía es que tienen un partido menos que los balcánicos, por lo que todavía tienen en sus manos terminar como líderes del grupo y avanzar de manera directa a la Copa del Mundo.

Golea Portugal a Luxenburgo con triplete de Cristiano
Golea Portugal a Luxenburgo con triplete de Cristiano

El partido en el Estadio Do Algarve se definió a los 17 minutos, momento en el que los locales ganaban 3-0.

Cristiano hizo los primeros dos tantos al 8′ y 13′, al hacer efectivo un par de penales, de hecho, el segundo lo tuvo que repetir al haber invasión de área por parte de sus compañeros.

CR7 llegó con su hat trick a los 115 goles internacionales, cifra que lo tiene en el primer lugar del rubro. Hace tiempo dejó atrás al iraní Ali Daei, que firmó 109 dianas en su carrera.

Bruno Fernandes consiguió el tercer tanto al 17′ y Joao Palhinha el 4-0 hasta el 69′.

 

Ronaldo logró su hat trick, el décimo con su Selección, al 87‘ ante un Luxemburgo que si bien tuvo llegas al arco luso no vio reflejado el esfuerzo en el marcador.

Portugal vuelve a la actividad el 11 de noviembre al visitar a Irlanda, mientras el 14 se juega el boleto directo a Qatar en recibir a Serbia.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Fiesta en América: celebran las Águilas 105 años de historia

América celebra sus 105 años de vida y lo hace con motivos suficientes para festejar en grande.

Las Águilas, surgidas en 1916 entre un grupo de estudiantes, acumulan tres años como el máximo ganador de la Primera División con 13 títulos, palmarés que pueden engrosar este 2021, pues de la mano de Santiago Solari, el equipo se ha mantenido como líder y protagonista del Grita México A21, mientras que ya se instaló en la Final de la Concachampions, en la que se medirá con los Rayados.

Noticias relacionadas

Back to top button