Ofensiva de Chivas, la más dañada

El grito de gol aún está ahogado en las Chivas. La falta de generación de oportunidades ha sido una de las flaquezas del equipo y hasta el momento han rematado solo ocho veces a portería en los primeros dos partidos del torneo Guard1anes 2020.

El arranque del certamen no ha sido fácil para el Rebaño al empatar contra el León y caer ante Santos, dos equipos con un estilo de juego dominante que en las primeras fechas han superado a un Guadalajara plagado de ausencias.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por contagios de coronavirus y de lesión, la ofensiva ha sido la zona más dañada en el equipo de Luis Fernando Tena, al perder a Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta y Uriel Antuna, quien ya pudo debutar en el torneo y jugar 45 minutos.

Salvo al Chelo, quien causó baja por lesión muscular, se espera que Vega, Cisneros y Fernando Beltrán podrían estar de vuelta en la jornada 3 frente al Puebla, aunque el entrenador ha preferido ser cauteloso ante los contagios que han dañado al equipo y que no les han permitido entrenar con plantel completo.

“Uno no sabe cómo va la carga viral de los jugadores y cómo puedan salir en sus exámenes, les hicieron prueba viernes y sábado, el único que salió negativo fue Antuna, quien no estaba para iniciar el partido (contra Santos).

Es difícil precisar quién puede entrenar y jugar y quién no, es una incertidumbre, nosotros pensamos que no vamos a contar con ellos y vamos a seguir trabajando con los jugadores de hoy”, mencionó el entre-
nador Luis Fernando Tena.

Hoy se realizarán las pruebas para la detección de Covid-19, previo al encuentro del próximo sábado.

Citlalli Medina  IAgencia Reforma

Te puede interesar:

Gana Santos a domicilio

Santos ganó por primera vez como visitante en el torneo, tras vencer 2-1 al Toluca …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok