fbpx
La CopaTuzos

Nos faltó meterla: Paulo Pezzolano


Paulo Pezzolano lamentó que la falta de contundencia ahora haya derivado en su quinta derrota del Grita México A21.

“Tenemos la sensación del semestre pasado. Está faltando meterla adentro; a veces son cosas difícil de entender, el rival te llega dos o tres veces y sacan el partido”, analizó.

Anoche, los Tuzos tuvieron 15 remates, de los cuales cuatro llevaban dirección de gol, mientras que el Rebaño, en nueve arribos, metió uno de los dos disparos que realizó al arco.

“Nos queda ese sabor amargo que tuvimos para ganar […] Da impotencia, nos duele que no estén entrando los goles; duele que no se pueda convertir”, abundó.

Pese al escenario complicado, aún confía en alcanzar otro cierre espectacular para llevar nuevamente a su equipo a la fiesta grande; sin embargo, aceptó que tendrá que argumentar sus palabras con hechos.

“Este nos vamos a meter a liguilla; por algo natural, las vamos a empezar a meter, pero la palabra no alcanza, necesitamos los resultados”, abundó.

Finalmente, sobre el recital de errores que ha sido el Pachuca la ofensiva y defensiva, mencionó que él es el único culpable, por lo que cerrara filas para encontrar una nueva solución.

“La responsabilidad es mía, hay que darles mucha tranquilidad, trabajar de puerta para adentro”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button