fbpx
La CopaTuzos

“No va a ser fácil ganarle a Pachuca”, asegura cuerpo técnico

“Nosotros no vamos a dar ningún partido por partido; este grupo va pelear todos los partidos del campeonato"


El Pachuca no dará pelotas por perdidas ni bajará los brazos hasta el final, llevarlo a la lona será una misión complicada para cualquier rival, advirtió Darwin Quintana, auxiliar técnico de Guillermo Almada.

“Nosotros no vamos a dar ningún partido por partido; este grupo va pelear todos los partidos del campeonato. Nosotros apostamos a un futbol propositivo, pero los rivales también cuentan. No va a ser fácil ganarle a Pachuca”, expresó anoche en conferencia de prensa, tras el triunfo sobre Chivas.

Asimismo, indicó que el cuerpo técnico quedó complacido por la actuación de los juveniles Daniel Aceves, Miguel Tapias y Erick Sánchez, quienes, aseguró, en los entrenamientos se han ganado su lugar en el cuadro titular.

“Nosotros no nos fijamos en los nombres ni en la cedula, son chicos que han complicado, ha comedio errores”, abundó. Finalmente, Quintana aunque no quiso entrar en polémica con el arbitraje de Adonai Escobedo, consideró que sí hubo muchas discrepancias en las faltas que pitaba.

PIDE LEVANTAR LA CARA

Por su parte, Marcelo Michel compartió que les pidió a sus jugadores levantar la cara luego de la derrota, pues, aseguró, cualquier equipo está propenso a errores: “Saber que hay veces que nos vamos a equivocar”.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Presas de sus errores

Confianza, lectura de juego y paciencia fue lo que le faltó a Chivas, según su técnico, ayer en la derrota 2-1 en Pachuca.

“Estoy muy apenado con la afición, sobre todo por el primer tiempo que brindamos. Está muy alejado de lo que pretendemos que sea este equipo y de lo que venía haciendo. Fuimos presas de nuestros errores, pero sobre todo, lo que no puede pasar en el Guadalajara es que si nos equivocamos, después entremos con dudas”, comentó Marcelo Michel Leaño.

“Tenemos que ser un equipo con esa confianza de revertir la situación. En el segundo tiempo mejoramos un poco, no fue suficiente y si queremos aspirar a cosas importantes, tenemos que tener constancia”.

Noticias relacionadas

Back to top button