fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Presas de sus errores


 

Confianza, lectura de juego y paciencia fue lo que le faltó a Chivas, según su técnico, ayer en la derrota 2-1 en Pachuca.

“Estoy muy apenado con la afición, sobre todo por el primer tiempo que brindamos. Está muy alejado de lo que pretendemos que sea este equipo y de lo que venía haciendo. Fuimos presas de nuestros errores, pero sobre todo, lo que no puede pasar en el Guadalajara es que si nos equivocamos, después entremos con dudas”, comentó Marcelo Michel Leaño.

“Tenemos que ser un equipo con esa confianza de revertir la situación. En el segundo tiempo mejoramos un poco, no fue suficiente y si queremos aspirar a cosas importantes, tenemos que tener constancia”.

El estratega sabe que el Rebaño debe ser más regular jornada a jornada, sin regalar ningún minuto al rival.

“De nada sirve dar un gran partido y después dar una actuación como la que dimos en el primer tiempo porque le regalas los goles al rival y no te perdonan. Tenemos que mejorar y preparar el partido ante el Querétaro.

“A pesar del mal primer tiempo que dimos, el equipo fue capaz de brindar una mejor actuación en el segundo tiempo sin ser brillante y eso te habla de que el equipo intentó, no dejó de luchar, pero eso no es suficiente. No vamos a poner excusas, no hicimos un buen partido y tenemos que mejorar”, agregó.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button