Liga MX: Jugador recibe doble amarrilla y no es expulsado
 
Hace (22) meses
 · 

Liga MX

Compartir:

 

Una nueva polémica arbitral se suscitó durante el enfrentamiento del Atlético de San Luis contra el Cruz Azul, pues un jugador fue amonestado en dos ocasiones y en diferentes momentos; sin embargo, no fue expulsado, por lo que atribuyeron esto a un posible error de la Liga MX.

Durante el juego entre los potosinos y la Máquina Celeste, el jugador rojiblanco Aldo Cruz cometió una falta sobre Ignacio Rivero al minuto 16, tras una jugada cerca del área del cuadro local, por lo que la liga, la trasmisión por parte de la cadena ESPN y varias aplicaciones que dieron seguimiento al partido reportaron que recibió el cartón amarillo.

No obstante, tres minutos después de aquella acción, el defensor potosino volvió a cometer una infracción cerca de la banda, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta amarilla y muchos supusieron que, al obtener dos amonestaciones, sería acreedor a la tarjeta roja, pero ni fue así.

En efecto, la reportera a nivel de cancha durante el juego, Karen Peña, indicó que el zaguero michoacano recibió la primera amarilla al minuto 30, según información por parte del comisario de la Liga MX.

Esto significa que, a pesar de que algunas aplicaciones móviles, especialmente de apuestas, mostraron que el jugador del cuadro potosino había recibido la primera amonestación al 16’, el silbante Adonai Escobedo nunca le mostró el cartón en esa ocasión.

Ante la situación, la transmisión de ESPN se dedicó a revisar la jugada primigenia para corroborar los hechos y allí pudieron comprobar que el árbitro solo le marcó la falta en la primera vez, además que la Liga MX también corrigió su error y solo mantuvo la amarilla del minuto 30.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad