Vio Cadena un arbitraje terrible en el clásico
 
Hace (20) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Cadena, técnico de Chivas, lamentó que el arbitraje de Adonai Escobedo haya sido terrible en el Clásico, tanto por el balón que sacó el portero Guillermo Ochoa como por la expulsión al 98′ de Fernando Beltrán.

Es difícil para mí dar un punto de vista, una opinión, porque me encontraba en dirección a buscar al árbitro al término del partido, me sorprende la expulsión de Fernando Beltrán, porque no es un tipo que encare, se me hace exagerado”, explicó.

“El arbitraje nuevamente hay una imagen muy clara en redes que ustedes pueden juzgar, es terrible, no la pude ver hasta ahora”, dijo Ricardo Cadena tras el clásico nacional.

Además, Ricardo Cadena, timonel de las Chivas pidió cuidar a Alexis Vega, quien estará con la Selección Mexicana desde el domingo por la noche en la Fecha FIFA.

Ellos vienen con una carga importante, Alexis, de muchos minutos, es hasta cierto punto ya demasiada carga de trabajo, son seres humanos, me gustaría en este caso todos que lo cuidemos un poco más, no está en las mejores condiciones, padece de sobrecarga, en las rodillas, queremos cuidarlos” , apuntó.

“‘Piojo’ (Alvarado) y Fer un poco menos que Alexis y son jugadores importantes”, dijo Ricardo Cadena.

El entrenador de las Chivas consideró que su equipo supo encarar a las Águilas.

El equipo tiene forma de competir, con argumentos obviamente, salir del vestidor con un gol, nos impidió seguir compitiendo”, agregó.

“Trabajando muy bien el partido ante América, nuestra idea de juego fue buscar sacarle la pelota al América, jugar con las variantes que tenemos, por momentos lo logramos, fue un partido muy parejo”, cerró.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

 

Luego del triunfo de las Águilas, el DT de América, Fernando Ortiz, dio gracias a su afición y reitero que su equipo es el más grande de México tras ganar el clásico nacional.

Una sensación muy emotiva para todos, para toda la afición, hoy la afición se portó a la altura del equipo más grande de México, lo sostengo y no tengo dudas, la afición estuvo siempre y esto es para la afición” expresó el Tano.

Rumbo a la liguilla, Fernando Ortiz, estratega del América, sabe el camino a seguir.

Lo más importante es mantener la intensidad para pelear el campeonato. Se gana un partido muy importante y ahora dependerá de mí mantener al equipo metido de cara a los siguientes juegos” señaló.

A pesar de la victoria, Fernando Ortiz sabe que el equipo no ofreció un buen futbol en el clásico nacional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad