Nadal vence a Medvedev y jugará contra Norrie la final del AMT
 
Hace (25) meses
 · 

Spain’s Rafael Nadal celebrates after defeating Russia’s Daniil Medvedev during their Mexico ATP Open 500 men’s singles semi-final tennis match at the Arena GNP, in Acapulco, Mexico, on February 25, 2022. (Photo by PEDRO PARDO / AFP)

Compartir:

El español Rafael Nadal (quinto del ranking mundial) avanzó a la final del Abierto Mexicano de Tenis 2022 al vencer en su semifinal al ruso Daniil Medvedev ( segundo del mundo) con un doble 6-3, la madrugada del sábado en la Arena GNP Seguros de Acapulco.

Rafael Nadal, cuarto cabeza de serie, se impuso a Daniil Medvedev, que era el máximo favorito a ganar el Abierto Mexicano de Tenis y que a partir del lunes será el número 1 del ranking mundial, en dos horas con 18 minutos y nueve segundos.

En la primera semifinal, Cameron Norrie, sexto cabeza de serie, derrotó a a Stefanos Tsitsipas, tercer preclasificado, con doble 6-4 en una hora con 18 minutos y nueve segundos.

El Abierto Mexicano de Tenis es un torneo categoría ATP 500 que reparte una bolsa de 1.2 millones de dólares en premios.

El español Rafael Nadal y Cameron Norrie disputarán este sábado la final.

-Resultados del viernes en semifinales

Cameron Norrie (GBR/N.6) derrotó a Stefanos Tsitsipas (GRE/N.3) 6-4, 6-4

Rafael Nadal (ESP/N.4) a Daniil Medvedev (RUS/N.1) 6-3, 6-3

AFP I Acapulco

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón indiscutible de peso supermediano, confirmó el viernes que su próximo combate será ante el ruso Dmitry Bivol el 7 de mayo por el título mundial de semipesado de la AMB.

El púgil de Guadalajara, de 31 años, dio a conocer la pelea a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que no adelantó la sede del evento.

La última vez queCanelo Álvarez subió a un ring fue el pasado 6 de noviembre en su victoria por nocáut ante el estadunidense Caleb Plant en Las Vegas (Nevada), que lo erigió como el primer campeón indiscutible del supermediano (168 libras, 76,2kg) en la historia del boxeo.

Canelo Álvarez asume ahora el reto de subir al peso semipesado (175 libras, 79,3 kg) frente al invicto Bivol, poseedor del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad