Motivado por competencia

El plantel de las Chivas vuelve a soñar.

El volante Isaac Brizuela se mostró ilusionado con la llegada de los refuerzos y reconoce que ahora le corresponde al plantel estar a la altura de las expectativas.

“Me ilusiona mucho, a todo el plantel. Aunque lleguen en tu posición no te sientes molesto, al contrario, es motivante porque vas a pelear un puesto. En todas las zonas habrá competencia y eso nos hará estar en nuestro mejor nivel y no regalar nada”, mencionó Brizuela. “Regresar a la liguilla es el primer objetivo. Ya se clasificó en Copa MX, también pensar en el título, e ir por la liga”, añadió.

Hoy el plantel inicia los trabajos de pretemporada en Cancún, con un primer grupo de 24 jugadores, entre ellos, el portero Raúl Rangel y el delantero Sebastián Chevy Martínez, juveniles del Rebaño Sagrado.

Ronaldo Cisneros regresó después de un torneo con Mineros en el Ascenso y estará en búsqueda de pelear un puesto en el plantel.

Los primeros tres refuerzos Uriel Antuna, José Juan Vázquez y José Madueña realizaron el viaje, mientras que José Juan Macías se incorpora el sábado, asimismo el quinto refuerzo oficial, Cristian Calderón; además de Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo lo harán el lunes.

“Vamos a hablar de liguillas y eso va a estar en mente de cada uno de nosotros. Hay que ir paso a paso, entendernos muy bien como equipo y entender el sistema de juego de Tena”, agregó el Cone.

 

Anuncian a Calderón

Chivas formalizó la contratación del defensa Cristian Calderón, quien proviene de los Rayos del Necaxa, para encarar el torneo Clausura 2020.

Desde inicio de semana, el Chicote se presentó a las instalaciones de Verde Valle para realizar los exámenes médicos correspondientes, pero fue hasta ayer cuando se concretó la negociación.

“Cristian Chicote Calderón llega para reforzar a nuestras Chivas 2020. ¡Bienvenido al equipo más importante de Guadalajara y todo México!”, escribió el club.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Dejan Chivas dinero que dieron por Víctor Guzmán en depósito

Dejan Chivas dinero que dieron por Víctor Guzmán en depósito

Tras la reunión de las directivas de Tuzos y Chivas, el pasado sábado, trascendió que …