Masacró PSG a culés en el Camp Nou
 
Hace (38) meses
 · 

Barcelona’s Spanish defender Gerard Pique (L) challenges Paris Saint-Germain’s French forward Kylian Mbappe during the UEFA Champions League round of 16 first leg football match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on February 16, 2021. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Compartir:

Kylian Mbappé marcó un triplete en la goleada 4-1 del PSG sobre el Barcelona en el Camp Nou, en el que pudo ser el penúltimo juego de Lionel Messi como blaugrana en Champions.

Ante las sensibles ausencias de los lesionados Neymar y Ángel di María, Mbappé comandó al equipo al marcar un hat-trick.

Él fue clave en la remontada, luego de que los blaugranas se fueran adelante en el marcador precisamente con un gol de Messi, por la vía del penal.

La jugada tuvo su dosis de polémica en la presunta falta de Kurzawa sobre Frenkie de Jong, más porque en el complemento no se marcó de la misma forma el pisotón accidental de Antoine Griezmann sobre el propio Kylian.

El PSG no se agobió por esas situaciones. Fue mejor con la pelota en los pies. Al 32’, el central Marquinhos trazó largo en diagonal, Kurzawa centró de primera y de la misma forma Marco Verratti prolongó el balón hacia el genio Mbappé, quien le quebró la cintura a Lenglet, central que suele participar en todas las desgracias defensivas; el francés fusiló a Marc-André Ter Stegen con un fuerte disparo, al ángulo superior derecho.

La defensiva blaugrana hace agua, por eso el grito de desesperación de Gerard Piqué.

“¡Estamos corriendo como locos!”, reclamó a un compañero. “Nada, la concha de tu madre”, prosiguió.

En el segundo gol, el estadunidense Sergiño Dest no salió a tiempo en el fuera de lugar, lo que propició el centro de Florenzi, rechazado por Piqué, con la mala suerte de que el esférico le quedó al letal Mbappé, para el segundo tanto al 65’.

Solo cinco minutos después, Moise Kean anotó en un remate de cabeza, una jugada a balón parado en la que ni Lenglet ni Frenkie de Jong lo tomaron.

El cuarto tanto cayó al 85’, en un contragolpe del PSG en el que Julian Draxler cedió a la izquierda a la llegada de Mbappé, el cual liquidó al Barcelona con un disparo al ángulo superior izquierdo, imposible para Ter Stegen.

Luis Amescua I Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad