fbpx
La CopaTuzos

Luis Chávez se quita presión y pone a Atlas como favorito

En la final


A pesar de llegar en un ligero mejor momento que el Atlas a la final del Grita México C22, Luis Chávez consideró que los Rojinegros son los favoritos.

El zurdo mediocampista consideró que ser los actuales monarcas e la Liga MX pesa más que el liderato que los Tuzos lograron en fase regular.

“Atlas es hoy por hoy favorito por ser los actuales campeones”, indicó el canterano tuzo en una entrevista al programa Los Campamentos, en W Radio.

Asimismo, Luis Chávez compartió que el plantel se alista a tope para encarar el partido más importante del campeonato, pues quieren cerrar con broche de oro un torneo con números históricos en la institución.

“Es un partido importante, estamos motivados y concentrados para este gran compromiso”, comentó el mediocampista, quien aseguró que lo lograron en la fase regular se alcanzó por lo hecho por el cuerpo técnico y el compromiso de los jugadores.

“Cambiamos mucho la metodología de juego desde que llegó Almada y eso nos ha funcionado”, abundó.

Sobre los rumores que han puesto a varios de los jugadores en otros clubes de México, ya sea con mayor poder adquisitivo o mayor tradición, aseguró que él tiene definida su idea de únicamente emigrar al  Viejo Continente.

“No me mueve ir a otro equipo de la Liga MX; mi deseo es ir a Europa”, abundó.

Finalmente, sobre los supuestos insultos a Juan Otero por su color de piel, descartó que estos pudieran haber sido lanzados por aficionados hidalguenses: “No creo que exista racismo en Pachuca, a mí nunca me ha tocado verlo”.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Domina base de canteranos tuzos en liguilla del Clausura 2022

Noticias relacionadas

Back to top button