Llegan Macizos a Tulancingo
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Luchando Libre presentará un cañonazo este viernes, con la presencia de los Macizos en el autolavado VM, en Tulancingo.

Los internacionales pachuqueños Cíclope y Miedo Extremo encabezarán el cartel, en el que enfrentarán en un triangular a La Fortaleza, conformada por Corsario Negro Jr. y Drako, así como a Los Lunatiks, con Lunatik Xtrem y Lunatik Fly.

Los Macizos se presentarán nuevamente en Tulancingo luego de una intensa agenda internacional que han tenido duran-te este 2023, con constantes presentaciones en Estados Unidos, así como un par de apariciones en Japón y una primera función en Inglaterra.

El encuentro semiestelar no desmerecerá, pues, en modalidad de relevos australianos mixtos, se enfrentarán Némesis, Aeroboy y El Mago frente a Dariux, Ninja Dragon y la experimentada Zuzu Divine.

El campeonato de parejas CTLL estará en disputa a mitad de la función, cuando Mr. Chivo y Bakteria defiendan sus cinturones ante los Black Ríos: Con Jonny Ríos y Josh Ríos, así como ante Amo de la Noche y Dragon Skrill.

Antes, Rey Dragón y Símbolo Azteca protagonizarán una lucha de revancha frente a Star Platinum y Súper Pastillero, mientras que, en la primera lucha, Charro de Jalisco y Morfeo se medirán a Lobo Blanco Jr. y Dragon Ross.

La función está programada a las 20:15 horas en el autolavado VM, donde el acceso tendrá costos de 70 pesos, niños; 100 pesos, adultos, y 200 pesos, primera fila.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad