fbpx
La CopaTuzos

Lanza Club Pachuca promoción para últimos partidos en casa

Anunció una promoción para la tercia de encuentros que el restan en el estadio Hidalgo.


La directiva del Club Pachuca, literal, echará la casa por la ventana, en el cierre del Grita México A21.

Esta noche, anunció, a través de redes sociales, una promoción para la tercia de encuentros que el restan en el estadio Hidalgo.

Por 400 pesos, la afición podrá garantizar su presencia en los encuentros contra el FC Juárez, de este domingo, Pumas, del 30 de octubre, y Atlético del San Luis, para el 3 de noviembre.

El precio normal para el primero y último rival será de 100 pesos, mientras que contra los auriazules cobrarán 350; es decir, sin la afición comprar sus boletos de forma individual gastaría 550 pesos.

En cuanto a los abonados, podrán ingresar a cada uno de estos encuentros, con el plus de que recibirán un boleto adicional para cada uno de ellos.

El paquete estará disponible en Superboletos, así como en los puntos físicos tradicionales de Pachuca, Tulancingo, Tizayuca y Acayuca.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Se repite la historia: Pachuca requiere ganar a Tigres para seguir con esperanza

El Pachuca vive un deja vú este campeonato.

Por segundo torneo consecutivo, se traslada a la Sultana del Norte, en recta final, para ir contra la estadística para mantener viva la esperanza de clasificar.

Solo que en esta ocasión el rival es Tigres, que los recibe en el estadio Universitario, en acciones correspondientes a la jornada 14.

Tan solo hace unos meses, los Tuzos vivieron un escenario similar, pero con Monterrey, al que nunca habían podido derrotar, en Liga MX, en su nuevo estadio; sin embargo, rompieron con la tendencia negativa para, posteriormente, enfilarse rumbo a la fiesta grande.

Esta noche visitan otro escenario hostil: el Volcán, donde únicamente han logrado un triunfo en 28 visitas en torneos cortos, el cual se dio hace más de 11 años.

Noticias relacionadas

Back to top button