fbpx
La CopaTuzos

Se repite la historia: Pachuca requiere ganar a Tigres para seguir con esperanza

Esta noche visitan otro escenario hostil: el Volcán


El Pachuca vive un deja vú este campeonato.

Por segundo torneo consecutivo, se traslada a la Sultana del Norte, en recta final, para ir contra la estadística para mantener viva la esperanza de clasificar.

Solo que en esta ocasión el rival es Tigres, que los recibe en el estadio Universitario, en acciones correspondientes a la jornada 14.

Tan solo hace unos meses, los Tuzos vivieron un escenario similar, pero con Monterrey, al que nunca habían podido derrotar, en Liga MX, en su nuevo estadio; sin embargo, rompieron con la tendencia negativa para, posteriormente, enfilarse rumbo a la fiesta grande.

Esta noche visitan otro escenario hostil: el Volcán, donde únicamente han logrado un triunfo en 28 visitas en torneos cortos, el cual se dio hace más de 11 años.

La única victoria que tienen en este estadio se dio en el lejano torneo Bicentenario 2010, cuando se impusieron 2-1 luego del doblete de Edgar Benítez, mientras que por los locales descontó Jesús Molina, en ese entonces elemento auriazul.

Hoy, los blanquiazules visitan a la UANL con una racha de cuatro encuentros sin derrota, con dos triunfos y dos empates, resultados que los colocaron, de momento, en la pelea por uno de los boletos de la repesca.

Aunque en su más reciente choque, la semana pasada, dejaron puntos vitales en casa, ya que Santos les sacó el empate al convertir un penal en la recta final, quedándose con 15 unidades.

Por su parte, Tigres busca uno de los boletos directos a cuartos de final, ya que, a pesar de la inversión que hicieron marchar este semestre, están un peldaño debajo de los primeros cuatro puestos, con 19 puntos.
El antecedente más reciente entre ambos se dio en marzo pasado, cuando los Tuzos se impusieron por la
mínima diferencia.

Alejandro Velázquez
Pachuca

También te puede interesar Modifican horario para choque ante Bravos

El encuentro entre Pachuca y el FC Juárez, del próximo fin de semana, se movió de día.

De acuerdo con el portal de la Liga MX, el cotejo que disputarán ambos, en la jornada (15) del Grita México A21, se jugará este domingo a las 21:00 horas, en el estadio Hidalgo.

Noticias relacionadas

Back to top button