fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Dos jugadores del Bayern que no quieren vacunarse, positivos a Covid

El cuadro de Múnich había decidido reducir el salario de los jugadores que no quieran vacunarse


El Bayern Múnich comunicó este miércoles el positivo al covid-19 de Eric Choupo-Moting, mientras que la prensa alemana informó que otro de los jugadores contrarios a la vacunación, Joshua Kimmich, se habría igualmente infectado con el coronavirus.

En el día de regreso a Alemania, después de ganar 2-1 al Dynamo de Kiev el martes por la noche, el Bayern se encontró con la noticia de Choupo-Moting, mientras que el club no había confirmado la información de Bild relativa a Kimmich.

Ninguno de los dos jugadores formaba parte de la expedición germana ya que desde finales de la semana pasada se encontraban aislados al haber sido contacto estrecho de una persona positiva.

En el caso de Kimmich, de 26 años, es la segunda cuarentena que debe respetar este mes y su negativa a vacunarse “por motivos personales”, ha desatado una gran polémica en Alemania, país que está sufriendo una nueva oleada de la epidemia, especialmente virulenta.

Estos dos jugadores forman parte, junto a Serge Gnabry, Jamal Musiala y Michael Cuisance, el grupo de futbolistas del Bayern que hasta ahora se han negado a vacunarse contra el covid-19, lo que ha provocado una gran polémica en Alemania.

Según la prensa alemana, Gnabry y Musiala habrían cambiado de opinión y ahora estarían dispuestos a vacunarse.

El Bayern había decidido reducir el salario de los jugadores que no quieran vacunarse, tal como prevé la ley alemana.

BerlínAlemania | AFP

También te puede interesar Condenan a Benzema en Francia en caso de chantaje a Balbuena

La justicia francesa condenó este miércoles a la estrella del Real Madrid Karim Benzema a un año de prisión, con suspensión de pena, como cómplice del intento de chantaje a su excompañero de selección Mathieu Valbuena con un vídeo íntimo.

Benzema se implicó personalmente (…) para convencer a su compañero de equipo de que aceptara el chantaje”, dijo el tribunal correccional de Versalles, para quien el delantero mostró “cierto júbilo” y “ninguna benevolencia” con Valbuena.

Noticias relacionadas

Back to top button