Judocas, presentes en la Bella Airosa para el macrorregional

Imagen: alex
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Judocas, presentes en la Bella Airosa para el macrorregional
Judocas, presentes en la Bella Airosa para el macrorregional
Compartir:

Hidalgo albergará este sábado el macrorregional de judo en las instalaciones del polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde los exponentes de la disciplina buscarán su pase a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2023.

Competidores de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Instituto Mexicano del Seguro Social e Hidalgo buscarán boletos nacionales en esta disciplina.

Los locales participarán con 27 seleccionados, en tres diferentes categorías. En la Sub 15 intervendrán Kelly Olvera, Linda Hernández, Romina Alcántara, Emiliano Barrón, Alan Serralde y José Miguel Castillo.

Por su parte, en la Sub 18 se encuentran Cynthia Rubio, Kali Olvera, Mariana Flores, Mitzi Gayosso, Amaya Hernández, Alberto Gayosso, Víctor Martínez, Raúl Hernández, Daniel Islas y Ramsés Aguilar.

La tercera categoría que tendrá participación hidalguense será en la Sub 21, la cual quedó representada por Karol Olvera, Marcela García, María de Guadalupe Márquez, Emiliano Rubio, Manuel Martínez, Daniel Alcántara, Alexis Espinoza, Sebastián Islas y Guillermo Gutiérrez.

El año pasado, los deportistas hidalguenses alcanzaron un total de 12 preseas en los Juegos Nacionales Conade, realizados en Hermosillo, Sonora, que seguramente será el reto a superar.

Kelly Olvera fue la ganadora de una medalla de oro, por lo que se tienen altas expectativas en esta judoca para volver a destacar como una de las competidoras a vencer en este macrorregional.

Hidalgo buscará mantenerse en el podio de este deporte, donde ha demostrado tener representantes importantes, como Luz Olvera y Nabor Castillo, quienes han representado al país y al estado en competencias internacionales como los Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

Erizbed Romero | Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad