Recibió Pachuca masivo Campeonato Nacional de Lima Lama 

El nacional de lima lama concentró a cerca de mil competidores, provenientes de hasta 20 delegaciones

 
Hace (1) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

El polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) se vistió de gala para recibir el Campeonato Nacional Tamaiti, organizado por la Federación Mexicana de Lima Lama. 

Antes de las actividades en diversas modalidades, la organización celebró una breve ceremonia de inauguración, en la que se les dio la bienvenida a cerca de mil competidores, provenientes de hasta 20 delegaciones. 

Te puede interesar: Pachuca se prepara para el Campeonato Nacional Tamaiti

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La ceremonia protocolaria estuvo encabezada por César Fernández Montiel, presidente Federación Mexicana de Lima Lama, y Arturo Ocádiz Islas, al mando del organismo estatal de la disciplina. 

Los directivos aprovecharon el acto también para reconocer a Alberto Patiño y Marta Minor, como mejores jueces nacionales; Maricarmen Arias y Leonardo Munguía, como mejores competidores, y a Felipe Aguilar Márquez, como la asociación de la federación y mejor dirigente. 

Entre los presentes en el Nacional de Lima Lama, destacan participantes de Querétaro, Tabasco, Chihuahua, CDMX, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, SLP, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Politécnica de Tecámac. 

Alejandro Velázquez

El Nacional de Lima Lama se desarrolla sobre siete diversos espacios, así como en un ring profesional, donde anoche se desarrollaron las peleas peleas full contact. El resto de las modalidades son de pelea continua, pelea por puntos, forma estricta, forma creativa y forma con arma. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad