Pachuca se prepara para el Campeonato Nacional Tamaiti

Este fin de semana, Pachuca se vestirá de gala con la celebración del Campeonato Nacional Tamaiti en el CDHAR

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este fin de semana, Pachuca se vestirá de gala con la celebración del Campeonato Nacional Tamaiti, organizado por la Federación Mexicana de Lima Lama y la Asociación Polinesia de Artes Marciales Lima Lama de Hidalgo.

Arturo Ocádiz Islas, titular del organismo estatal de la disciplina, reportó la presencia de más de mil 500 atletas provenientes de diversos puntos de la entidad.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El Campeonato Nacional Tamaiti ofrecerá pelea continua, pelea por puntos, forma estricta, forma creativa, forma con arma y peleas full contact.

Asimismo, Ocádiz Islas mencionó que la agenda abrirá con el pesaje, programado para el viernes a las 19:00 horas, en el hotel Vía Dorada, dentro de su salón B.

Posteriormente, el sábado se llevarán a cabo las peleas full contact, en una Noche de Campeones, en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), a partir de las 20:00 horas.

Dentro de la cartelera, combatirán dos exponentes hidalguenses, uno como campeón en la defensa de su título y un retador.

Finalmente, el domingo el Campeonato Nacional Tamaiti cerrará con el resto de las modalidades en este mismo escenario, con actividad desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, en la división Adultos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad