Invitan a carrera virtual para ayudar a Ricardo Chino Vargas

Invitan carrera virtual ayudar Ricardo Chino Vargas

Invitan a carrera virtual para ayudar a Ricardo Chino Vargas

Las actividades deportivas con causa continúan su curso a pesar de la contingencia sanitaria. El grupo atlético Amigos de Ricardo abrió la convocatoria para formar parte de la primera carrera virtual Fuerza Chino, que se llevará a cabo el 12 de julio.

De acuerdo con la organización, la carrera tiene como objetivo apoyar a Ricardo Chino Vargas Olguín, quien sufre de problemas de salud desde hace algunas semanas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se indicó que se considerará la oportunidad de que los participantes recorran 5 kilómetros en caminadora, o bien, desarrollen distintos ejercicios en casa durante 30 minutos.

La inscripción a la carrera tiene un precio de 150 pesos y el proceso se desarrollará mediante depósito o transferencia en Banco Azteca Guardadito a la tarjeta 4027 6657 3967 2591.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Otra forma de realizar el registro a la carrera es a través de un depósito a la clabe interbancaria 1272 9001 3758 6457 27, a nombre de Maydehe Naranjo Sanmartin.

El grupo indicó que una vez realizado el pago se notificará al 771 748 4690, acompañado de una fotografía del comprobante de depósito y el nombre completo del participante.

La fecha límite de inscripción a la carrera está considerada para el 10 de julio a las 21:00 horas.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar: Buscan seguir en calendario de nacionales

La contingencia sanitaria golpeó duro al deporte mundial y muchas competencias se tuvieron que suspender, o en el mejor de los casos, reprogramar.

En México la situación no fue diferente y muchos torneos nacionales que se tenían programados desde finales de 2019 sufrieron las consecuencias.

Algunos de ellos tienen que ver con el beisbol, disciplina en la que la entidad albergaría el Campeonato Nacional Infantil, en la categoría 11-12 años; sin embargo, por obvias razones, ya no se desarrolló.

Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de la disciplina (AHB), señaló que buscarán que el próximo mes haya certeza sobre lo que sucederá con dichos torneos. Agregó que él y otros dirigentes de la pelota caliente del país optarán por realizar una junta con la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), con el objetivo de esclarecer fechas

Te puede interesar:

Ven riesgoso hacer Maratón de CDMX

Imprudencia, irresponsabilidad, riesgoso y hasta con tintes políticos… así se percibe en la comunidad de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget