Hablará el Jimmy Lozano en la cancha

Imagen: alex
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Hablará el Jimmy Lozano en la cancha

Jaime Lozano

Compartir:

Limitado para expresarse por protocolos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Jaime Lozano lanzó un breve, pero contundente mensaje, luego de ser nombrado director técnico interino del Tri, en sustitución
del argentino Diego Cocca.

En lo poco que pudo expresarse, dejó entre ver cosas importantes: confía en los seleccionados que no pudieron contra Estados Unidos en Nations League.

“Ya saben que no puedo hablar, pero muy contento, muy emocionado. Vamos a sacar las cosas adelante. Lo que hablé, hablé, y ahora nos toca hablar en la cancha”, expresó ayer el Jimmy.

Jaime Lozano viajó ayer a Houston, Texas, donde se integró al Tri, de cara a la Copa Oro 2023, en la que hará su presentación este domingo.

Sobre los jugadores a los que va a dirigir, ya a varios los ha tenido en su cargo, sobre todo como estratega del Tri en Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Siempre contentos en verlos en la selección, verlos triunfar y poder ayudarlos. Somos una selección y son buenos jugadores todos”, sentenció.

https://www.facebook.com/MiSeleccionMX/posts/pfbid02MMJ7arnSFJxpZFWQmZgFRdSC53jFVfZwkRQr51WfMCa7jQwXd3V5BbJ9c5agbrQ6l

Lozano no quiso ahondar mucho en la opción de quedarse en el cargo de manera permanente, pues ante dicho cuestionamiento, se limitó a decir que ahora mismo va “paso a paso” y que prefiere no adelantar vísperas.

Su auxiliar técnico será Ryota Nishimura, hombre de máxima confianza para Lozano y con el que ya ha trabajado en varios proyectos. Nació en Osaka, Japón, y en México ha tenido experiencia en equipos como Cruz Azul, Santos, Tampico Madero, Querétaro y Necaxa.

También como auxiliar, aparecerá el español Toni Clavero, que formó parte del cuerpo técnico de Lozano en Querétaro. El preparador físico será Aníbal González, que también lo acompañó en Tokio.

Por último, Eduardo González será el analista táctico, y Alejandro Arredondo, el entrenador de porteros.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar ¿Es Guillermo Almada opción para el Tri?

El nombre de Guillermo Almada nuevamente inunda las redes sociales y diversos portales, debido a que otra vez se le vincula con la selección mexicana.

Tras la destitución del argentino Diego Cocca al frente del Tri, el estratega de los Tuzos otra vez aparece como candidato para tomar el timón.

De acuerdo con TUDN, la directiva del Club Pachuca tendría nuevamente disponibilidad de ceder a su director técnico, pese al “manoseo” que hubo hace algunos meses, cuando “sorpresivamente” se inclinaron por el exseleccionador, quien hasta el último apareció en el radar.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Hablará el Jimmy Lozano en la cancha
Hace (12) meses
Imagen: “No nos dieron tiempo”, lamentó Diego Cocca
Hace (12) meses
Imagen: Diego Cocca, fuera de Selección Mexicana; Jaime Lozano, interino
Hace (12) meses
Imagen: Reconoce Cocca que hay molestias en algunos seleccionados
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Los Tuzos tienen nueva casa de transmisiones
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad