“No nos dieron tiempo”, lamentó Diego Cocca
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

Para Diego Cocca, extécnico de la selección mexicana, su proceso iba por buen camino luego de siete partidos, con tres triunfos, tres empates y una derrota, por lo que lamentó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no le haya dado el tiempo y la paciencia para consolidar su proyecto.

“Estamos convencidos de que estamos construyendo algo; habíamos bajado el proyecto; habíamos bajado la edad, muchos jugadores jóvenes; teníamos un promedio de cinco o seis entrenamientos con los jugadores nada más y era lógico que no se veía el funcionamiento futbolístico que todos queríamos, que estamos convencidos de que con tiempo y paciencia se iba a ver, lamentablemente no nos dieron ese tiempo y esa paciencia”, declaró Diego Cocca en entrevista para TV Azteca.

En tanto, Diego Cocca afirmó estar consciente de la molestia de los aficionados, postura por la cual asegura no irse dolido, pues la aflicción es por no haber podido cumplir con el proceso deseado.

“Yo no le hago a las críticas, a la gente que se enoja, a los chiflidos, los entiendo y los respeto; yo voy por mi trabajo y por mi camino, ya lo he vivido en otros clubes, no en una selección, pero en otros clubes.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

Finalmente, Diego Cocca aseguró no estar arrepentido de dejar a Tigres en las primeras jornadas del Clausura 2023 para tomar las riendas del Tri, pues tenía la intención de ayudar al balompié azteca desde adentro, situación que no hubiera hecho con otro combinado.

“No me arrepiento, es verdad que estaba en un proyecto muy bueno, respaldado, pero yo quiero mucho este país; si hubiera sido la selección de otro país, con todo respeto lo hubiera dudado muchísimo”, cerró
el estratega argentino.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar arribará Jimmy Lozano al rescate del Tri

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (29) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad