Golea Juve al Lecce y se afianza en el liderato- Criterio Hidalgo

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo shoots to score a penalty during the Italian Serie A football match Juventus vs Lecce played on June 26, 2020 behind closed doors at the Juventus stadium in Turin, as the country eases its lockdown aimed at curbing the spread of the COVID-19 infection, caused by the novel coronavirus. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)

Golea Juve al Lecce y se afianza en el liderato

La Juventus se afianza en el liderato de la serie A, con siete puntos de ventaja sobre el segundo, Lazio, después de golear ayer 4-0 al Lecce, en la apertura de la jornada 28 del campeonato italiano.

Con esta victoria, la Juventus suma 69 puntos, por los 62 de la Lazio y los 59 del Inter, aunque estos equipos debe disputar aún sus partidos de la fecha 28, ante Fiorentina y Parma, respectivamente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El partido estuvo igualado hasta que pasada la media hora, Fabio Lucioni cometió un grave error al intentar controlar un balón y después derribó al uruguayo Rodrigo Bentancur siendo el último defensor (31’).

En superioridad, la Juventus dio un paso adelante y pudo llegar al descanso con ventaja, pero ni Cristiano, con un cabezazo alto sin oposición (41’), ni Federico Bernardeschi (43’), en otra clarísima ocasión, lograron perforar el arco rival.

La cambió para los turineses al comienzo del segundo periodo, en otro error individual del Lecce, en un pase horizontal que Ronaldo recuperó en la frontal del área y cedió para Dybala, que de zurdazo envió la pelota a la escuadra (53’).

Poco después, la Juventus amplió diferencias al transformar Ronaldo un penal cometido sobre él mismo (61’). Es el 23 gol del portugués esta temporada en la Serie A, colocándose a cuatro del
líder de esta clasificación, Ciro Immobile.

Este gol acabó con la resistencia del Lecce, que en los últimos minutos acabó goleado, tras los tantos de Gonzalo Higuaín (84’) y Mathijs de Ligt (86’).

El argentino culminó una gran jugada de Ronaldo por la izquierda, con taco incluido, y dos minutos después el central holandés cabeceó a bocajarro un centro del brasileño Douglas Costa.

AFP I Roma

Te puede interesar:

Llega Andrea Pirlo al banquillo de la Juve

Maurizio Sarri no resistió a la eliminación del viernes en la Liga de Campeones. La …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget